19 octubre, 2009

Eso que huele: es un poco de incienso.



Hoy me siento que puedo hacer todo. Hoy la luna me invita a seguir, y ella esta sentadita en el limbo, diciendome donde no hay que ir. Ciegamente confío en su mano y mi sol ahora empieza a salir, que me atrevo a voltear los gusanos, que no dejan crecer mi jardín.
Y la vida se acuesta a mi lado y con ella me empiezo a reír. Y ahora sueño que voy caminando por todas las cosas que faltan vivir, y sentir. Yo y mi jardín. Que barato decir que es extraño, no tocarte y sentirte hoy aquí. Menos mal que ya entiendo mi tiempo,y lo espero sin mucho pedir. Mis amigos revuelven la olla, donde puse mi mejor perfil, y me sobra con verlos bailando, festejar para sobrevivir.

Si la vida no quiere que crezcas, yo te planto de nuevo y a ver: si esta vez tengo un poco de suerte, y brotás para poderme ver. Que no soy un pirado, que me acuerdo de cómo reír, y si estás a mi lado, te juro no te voy a mentir, ni te voy a vender, te voy a curar, lo mío es pa´ vos, lo tuyo es pa´ dar. Vino un duende que parecía loco y me dijo de cómo hay que hacer pa´ poder hacer esas cositas que yo y vos queremos aprender. Que en la vida hay un sueño y esta vez yo lo quiero sacar ,yo no quiero otra vuelta, quiero esta para disfrutar. Lo que hay para mi, lo que hay para vos.. Voy a cambiar de receta por esta vez y voy a cambiar el humor, que la noche se aleja pero no hay sol. Miro de reojo y las hojas ya puedo ver, y las flores que vas a dar, y me pongo contento voy a tener. Pa´ fumar.

2 comentarios: